Torreón, Coah.- Un taxista de la línea CROM murió en el puesto de socorros de la Cruz Roja a causa de las lesiones que sufrió al volcarse el vehículo que manejaba en el cruce de la calzada Francisco Sarabia y el bulevar Rodríguez Triana.
Al parercer el trabajador del volante conducía a velocidad inmoderada, lo que ocasionó que el auto pegara contra la guarnición de la banqueta y luego se volcara sobre su lado izquierdo.
Fue alrededor de las once de la noche del miércoles cuando ambulantes de la Cruz Roja acudieron al crucero señalado donde auxiliaron a Gustavo Belmontes Ibarra, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Museo Histórico número 1837 de la colonia Rincón La Merced.
El individuo se encontraba inconsciente a consecuencia de un traumatismo cráneo-encefálico severo, por lo que los ambulantes lo trasladaron al puesto de socorros, donde a los pocos minutos pereció.
El perito de tránsito que tomó conocimiento de los hechos indicó que Belmontes Ibarra tripulaba el automóvil Dodge Atos modelo 2006 color rojo y lo conducía de norte a sur sobre la calzada Francisco Sarabia.
En el cruce con el bulevar, señaló el uniformado, el taxista viró a la derecha pero con el neumático delantero izquierdo golpeó contra el cordón de la banqueta, lo que ocasionó que el auto se volcara sobre su lado izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario