José Betancourt |
Gómez Palacio, Dgo.- Aunque dijo respetar la opinión de todos y cada uno de los ediles de Gómez Palacio, el titular de Obras Públicas Municipales, José Betancourt Hernández, dijo que quien acuse de malas obras y, de algunas otras cosas más pues está dispuesto a enfrentar la situación, “solo que el que haga señalamientos pues que estos sean respaldados con pruebas”.
Y es que el funcionario municipal dijo que hay varios criticas en cuanto al trabajo que ha realizado la dependencia a su cargo, por lo cual retó a el que se ofrezca a hacer un debate abierto de lo realizado por Obras Públicas.
Y es que según el funcionario municipal las fayas que se presentaron en el recarpeteo y el sello de la pavimentación de ciertas calles en Gómez Palacio, “solo son vicios ocultaos” que dicho sea de paso el que sepa de tomas clandestinas pues cómplice”.
En ese sentido comentó que en el bulevar Sánchez Madariaga, se presentó el problema de una toma clandestina, a la cual estaban conectadas varias tomas, es decir, que a la hora de realizar los trabajos nadie se dio cuenta de que había tubería por ese sector.
Fue pues así como tras de acabar de recarpetear, que Siedeapa tuvo que romper el pavimento, no obstante, el funcionario mu8nicipal reiteró que esa es faya de quienes ilícitamente se estaba robando el agua.
Agregó que incluso siguen existiendo redes de hidro -sanitario, que tienen instalada tubería de barro, a decir, del funcionario este material hace mucho tiempo que ya no se utiliza y, pese a ellos siguen en las instalaciones de drenaje.
“Creo que hay fayas que desde luego están a la vista, sin embargo, estas son precisamente por la antigüedad del material que está instalado en las tomas domiciliarias, lo peor, es que hay domicilios que no están reportados en el Sistema descentralizado del Sideapa”.
Para finalizar, el funcionario municipal se comprometió a seguir trabajando en favor de la ciudadanía, y más que nada responder a la confianza que ha depositado la presidenta municipal en su persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario