Gómez Palacio, Dgo.- Aunque reconoció que el trabajo que ha realizado la presidenta municipal en este casi año de gobierno ha sido bueno, el dirigente de la Unión de Poblados y colonias de Durango, Juan Martín Ochoa García, dijo que funcionarios como Miguel Pérez hacen que el desempeño de la presente administración no se note y, es que según el entrevistado el servidor público no se preocupa por hacer bien su trabajo.
Rocío Rebollo Mendoza |
Entrevistado en los pasillos de la presidencia municipal el líder social comentó que prueba del mal desempeño de Miguel Pérez están en la colonia Álamos Infonavit, donde pese a los muchos reportes no se ha mejorado el alumbrado público en el espacio deportivo de esa comunidad.
Agregó que él en lo personal ha hablando 5 ocasiones para reportar a Servicios públicos la falla de las luminarias, sin embargo, reiteró que ha sido en vano su intervención pues dijo que Miguel Pérez ha omitido reparar la faya.
Dijo que el día de ayer-anteayer- realizó un torneo donde se iba a hacer entrega de trofeos, no obstante y, precisamente por las malas condiciones en que se encuentra el alumbrado público se decidió a cancelar dicho evento.
En ese sentido comentó que en ese espacio deportivo hace ya más de un mes que no hay alumbrado, es decir, que quien sea puede constatar que la faya además de técnica es también de quienes el titular de servicios Públicos que prefiere andar en la grilla de realizar su trabajo.
“Sería bueno, sin tratar de ofender a la presidenta municipal que se diera una vuelta por aquella colonia para que personalmente se diera cuenta del mal o nulo trabajo que está haciendo su colaborador”.
Para finalizar, reiteró que es de reconocer el trabajo desempeñado por parte de la presidenta municipal, lo cual se verá reflejado el día en que informe a la sociedad de lo que se ha hecho y se ha construido en su administración este primer año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario