Gómez Palacio, Dgo.- Un individuo al que tres personas llevaron herido de bala la noche del martes a la clínica del Seguro Social, murió la madrugada de este miércoles, ignorándose donde y cuando fue baleado.
Al parecer el hoy occiso se llamaba Jesús Alberto Sánchez Gómez, pues ese nombre proporcionaron los sujetos que lo dejaron alrededor de las once de la noche en el nosocomio.
La Fiscalía del Estado dio a conocer que el personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de una persona a consecuencia de heridas de bala.
Dijeron que el individuo presentaba dos impactos de bala, uno en hemitórax posterior del lado izquierdo y el otro en el brazo del mismo lado.
Señalaron que según la trabajadora social, la noche del martes tres individuos que viajaban en un auto Ford Focus color arena llegaron con una persona herida, pidiendo que lo atendieran y manifestaron que se llamaba Jesús Alberto Sánchez Gómez.
Tras dejar al herido en la entrada del área de urgencias, los desconocidos manifestaron que después regresarían por él lo cual no ocurrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario