jueves, 18 de agosto de 2011

Matan a mujer y hieren a dos; rematan a uno en hospital


   Ciudad Lerdo, Dgo.- Un sujeto que vivía en Cuencamé, fue rematado de cuatro balazos en el quirófano del Hospital General de esta ciudad, por los individuos que lo hirieron la noche del martes en una vivienda de aquella ciudad, donde mataron a su madre e hirieron a otra mujer.
    El hoy occiso fue identificado como Miguel Angel Frayre Aguilar, de 39 años de edad, quien murió alrededor de las diez y media de la mañana por el personal médico del nosocomio local.
    Voceros de la Vice Fiscalía del Estado en La Laguna informaron que según la versión de los trabajadores del Hospital General, varios individuos armados irrumpieron en el quirófano y dispararon con armas de fuego contra el paciente, el cual le asestaron cuatro balazos en la cabeza.
    Dijeron los informantes que la noche del martes ingresó una persona con una herida de bala en el abdomen y que lo llevaron dos individuos que sólo pidieron que lo atendieran y se retiraron.
   De acuerdo a los informantes los hechos en que resultó herido Frayre Aguilar ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Zaragoza del sector centro de Cuencamé, a donde llegaron a bordo de cuatro vehículos alrededor de 15 individuos fuertemente armados, mismos que dispararon contra los moradores del lugar.
    Ahí murió de manera instantánea la señora María Irene Aguilar Mota, de 68 años, en tanto que resultó herido el hijo,  y una señora identificada como María García, de 37 años, los cuales fueron trasladados al Hospital General donde la mañana del miércoles remataron a Miguel Angel Frayre Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario