Durango, Dgo.- Dos mujeres que se dedicaban a la venta de gorditas en la gasolina "El Zancas" en Cuencamé, fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos abandonados en el poblado conocido como "El Pasaje", de aquel municipio.
Las hoy occisas fueron privadas de la libertad por sujetos desconocidos que viajaban en varios vehículos en los que se llevaron a María Teresa Guevara Castañeda, de 40 años de edad, y otra mujer de la que sólo se supo el nombre de "Petra".
Fue el martes cuando el personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudieron al municipio de Cuencamé por el reporte del hallazgo de dos cadáveres.
Según la información que proporcionaron, los cuerpos son del sexo femenino y presentaban varios impactos de bala; en ese momento estaban como desconocidas pero el mismo día fueron identificadas por sus familiares.
Estos mencionaron que una hija de la señora María Teresa, manifestó que se encontraba en su puesto de gorditas ubicada en la gasolinara que se denomina "El Zanjas", ubicada a la salida de Cuencamé hacia Gómez Palacio, y que llegaron varios individuos armados que viajaban en varios vehículos y se las llevaron con rumbo desconocido.
Dijeron que no denunciaron la privación de la libertad en espera de que los sujetos se comunicaran con ellas, lo que no ocurrió hasta que les avisaron que las hallaron sin vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario