miércoles, 10 de agosto de 2011

Regidores del PAN en Gómez: flojos, chismosos y corruptos


   Gómez Palacio, Dgo.- Tras de afirmar que los regidores de oposición en el cabildo gomezpalatino son los principales corruptos de este gobierno, Juan Carlos Ríos Gallardo, presidente de Conformación Unida, A.C., exigió a los ediles a desquitar su sueldo trabajando y no “chismorreando”, pues dijo que esto último en nada beneficia a la ciudadanía.
Al respecto, el reconocido luchador social recordó que fue Hugo Leonel Salas, el que estuvo enfrentando un proceso penal por el robo de un vehículo del cual hasta la fecha se desconoce si finalmente lo regresó o si lo pagó en efectivo.
   Además de eso Ríos Gallardo comentó que en la actualidad Hugo Leonel salas enfrenta un proceso civil precisamente por desatender y negar la manutención de su hija, donde incluso de manera pública se ha hecho saber este tan penoso asunto.
   Dijo que el regidor Cuitlahuac Valdés, tuvo que regresar un dinero en su último empleo que tuvo como funcionario público, además el hermano de este fue tildado de ratero al confirmarse un faltante de varios millones de pesos en el Hospital General, nosocomio donde Héctor Valdés era el titular.
   Asimismo, Juan Carlos Ríos Gallardo, dijo que la regidora Nora Castillo, tiene la sombra oscura de su madre, la pseudo líder Candelaria, que en distintas ocasiones ha sido señalado de quedarse con el dinero que recibe como pago para paquetes de material, los cuales nunca entrega.
   Dijo que Omar Mata Valadés, fue integrante de una de las administraciones más corrupta en la historia de Gómez palacio, incluso sostuvo de que existen pruebas de que este mal funcionario de manera ilegal se llevó material del departamento de servicios Públicos, los cuales fue vendiendo por fuera del ayuntamiento, a esto dijo Ríos Gallardo, se suma la denuncia pública que hizo un ciudadano donde señala de manera directa a Omar Mata como defraudador, además de que aseguró presentaría demanda penal en contra del edil.
   En ese sentido Juan Carlos Ríos Gallardo, dijo que los regidores de oposición no pueden hacer señalamientos de corruptos cuando ellos incluso podrían estar presentando en la actualidad demandas judiciales por corrupción, por robo y por fraude.



No hay comentarios:

Publicar un comentario