lunes, 22 de agosto de 2011

PRI de Gómez recupera su edificio


   Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta del Comité Municipal del PRI, en Gómez palacio, Anavel Fernández Martínez, dio a conocer que se logró revocar la sentencia contra el edifico del Partido Revolucionario Institucional, “afortunadamente recuperamos el edificio”.
   Entrevistada en su oficina ubicada en el edificio del PRI, la licenciada Fernández Martínez, comentó que dicho proceso generó mucha inquietud, esto tras de publicarse los edictos donde se señalaba la propiedad y lote de terreno precisamente donde está ubicado el edificio de los priistas gomezpalatinos.
   En ese sentido y después de asegurar que el edificio donde está el PRI vuelve a ser precisamente de los priistas, la dirigente del partido tricolor, comentó que ahora se procederá a la inscripción de escrituras que den certeza legal sobre la propiedad del inmueble.
   Anavel Fernández, recordó que fue el pasado viernes cuando se les notificó por parte del Juzgado de Segunda Instancia, quien dictaminó que las cosas vuelvan a su origen y con ello se invalida el procedimiento legal que habían interpuesto un particular que se declaró propietario del inmueble el cual el PRI viene ocupando desde hace 30 años.
   “Tuvimos la fortuna a través de una cédula de notificación se nos informa que fue revocada la sentencia dictada en primera instancia en favor del actores demandante, por lo que en su caso  se dicta la reposición del ´proceso desde el inicio, lo cual nos causa mucha felicidad y júbilo al PRI y a los priistas de haber tenido ese logro en lo legal y retener su inmueble en el que ha estado por más de tres décadas y aquí continuaremos”.
   Reiteró que este proceso generó mucha inquietud entre los priistas, pues después de percatarse en las publicaciones de edictos se señalaba la propiedad priista, el cual marca la propiedad y el lote donde se ubica el PRI, el cual era reclamado por un presunto propietario.
   “Así fue como de inmediato se inició la defensa legal, si no hubiéramos actuado con oportunidad, únicamente les hubiesen otorgado un plazo de tres semanas para desalojar el local. Ya se libró ese asunto, ahora precedemos a los tramites legales para afianzare las escrituras que brinden certeza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario