miércoles, 10 de agosto de 2011

Hallan osamenta en ejido lerdense


   Ciudad Lerdo, Dgo.- La osamenta de un individuo del sexo masculino que probablemente murió hace varios meses y que tenía la cabeza cubierta con una playera, fue encontrada por unos lugareños la noche del martes en los límites entre el poblado Francisco Villa y Nazareno, en el municipio de Ciudad Lerdo.
   No se descarta que la muerte de la persona haya sido violenta, aunque las autoridades indicaron que será hasta que sometan a estudios los restos para tratar de establecer las causas del deceso, edad y fecha probable del fallecimiento.
   Voceros de la Vice Fiscalía del Estado informaron que fue alrededor de las ocho de la noche con 20 minutos cuando en el sistema de emergencias se recibió el aviso de que unos labriegos encontraron restos humanos en las cercanías del ejido Francisco Villa en los límites con Nazareno.
   Con apoyo de policías municipales y del Estado al lugar se trasladó el personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios y de Servicios Periciales.
   Según la información que se dio a conocer la osamenta estaba completa y tenía restos de la vestimenta, un pantalón de mezclilla color azul y una playera de color oscuro que le cubría la cabeza, calzaba zapatos-tenis color claro.
   Los informantes indicaron que probablemente la persona murió hace varios meses, no descartaron que la muerte fue violenta, pero sería hasta la práctica de la diversos estudios cuando se trate de establecer las causas del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario