jueves, 11 de agosto de 2011

Balean a tres, mueren dos


   Torreón, Coah.- Un individuo murió a pocos metros de su casa en la calle Rosendo Guerrero, por los disparos que con "cuernos de chivo" le hicieron sujetos que viajaban en un automóvil del que se ignoran características, que además hirieron a una pareja de la que el varón falleció momentos después.
    Afuera de la casa número 928 norte de la también llamada calle 19, quedó el cuerpo boca-abajo de Juan Carlos Calderón Martínez, que tenía 36 años de edad, quien recibió un balazo en el rostro, otro en el pecho y uno más en la pierna derecha.
    A corta distancia del cadáver se encontraba una bebé en su carreola, pero todo indica que no resultó herida aunque nadie supo indicar el paradero de la misma.
    La otra víctima mortal se llamaba Luis Urbina Ramírez, de 32 años, quien pereció alrededor de las tres de la tarde en el quirófano del Hospital Universitario a consecuencia de una herida de bala en el abdomen.
    Por lo que se refiere a la dama herida, se llama Verónica Fernández Herrera, de 44 años, quien fue trasladada a una clínica del sector salud, donde se le apreciaron impactos de bala en ambos brazos y lesiones causadas por esquirlas de proyectil en el pecho.
   Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de este jueves, hora en que se activó el Código Rojo por el reporte de disparos de armas de fuego a la altura de la avenida Seis de Octubre y la calle 19, indicándose que al parecer había una persona muerta y dos heridas.
    Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar donde auxiliaron a Luis Urbina y a la mujer, trasladando al primero al Hospital Universitario, donde a los pocos minutos murió, en tanto que a la dama se le llevó a la clínica 16 del Seguro Social, donde los médicos la reportan estable.
   Policías y militares llegaron al lugar pero sólo para acordonar el área donde quedó el cadáver y el reguero de casquillos recogiéndose 17 del calibre 7.62x39, que se utiliza en el llamado "cuerno de chivo".
    Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que de acuerdo a la versión de la mujer, junto con su marido retornaban de la miscelánea que se ubica a dos fincas de su casa y que en ese momento pasó un vehículo del que no apreciaron características y le disparaban a otro individuo, pero los proyectiles hicieron blanco en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario