Torreón, Coah.- Un jornalero que la noche del viernes salió de su casa para comprar pañales para su bebé, fue privado de la libertad por sujetos desconocidos y la mañana del sábado lo asesinaron a balazos frente a la antigua estación del tren.
El hoy occiso fue identificado como Víctor Manuel Sánchez Nájera, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Maclovio Herrera, cerca del parque Fundadores.
Fue poco antes de las siete de la mañana de este sábado cuando en el sistema de emergencias se recibió el aviso que junto a la glorieta que se ubica en la prolongación Colón y la calle Galeana, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
De inmediato acudieron al lugar elementos policiacos y militares los cuales confirmaron el aviso y requierieron al personal de la Fiscalía del Estado.
Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que el cuerpo del joven presentaba tres impactos de bala; uno en la nuca, otro en la espalda y uno más en el cuello, aunque en el sitio se recogieron cuatro casquillos del calibre nueve milímetros y uno del 30-30.
Según los informantes, los familiares del hoy occiso mencionaron que poco antes de la medianoche del viernes, Víctor Manuel se dirigió a la tienda de abarrotes cercana en busca de pañales para su bebé.
Mencionaron que debido a que no retornó fueron en su busca y algunos vecinos les manifestaron que sujetos desconocidos se lo habían llevado por la fuerza a bordo de un vehículo del que no mencionaron las características.
Por ese motivo la mañana de este sábado acudieron al Hospital Universitario donde lo encontraron en la morgue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario